Los líquidos antipinchazos o reparapinchazos están cobrando mucha importancia en los últimos tiempos. Utilizarlos es la mejor forma de evitar pinchazos que nos retrasen y nos hagan perder el tiempo. Ahora bien, también es cierto que muchos usuarios que han probado esta innovadora técnica dicen que no es muy efectivo. ¿No será que están usando el líquido antipinchazos de mala manera? ¿Cuál es el modo correcto de colocar el líquido antipinchazos para tener resultados efectivos?
1funda 300x207 ¿Cómo colocar el líquido antipinchazos de forma efectiva?
Para comenzar cabe destacar que no es lo mismo el líquido antipinchazos que el kit reparapinchazos. El primero es de uso preventivo y es utilizado antes de salir en bicicleta, moto o auto a fin de evitar un pinchazo. El líquido antipinchazos está basado en químicos muy efectivos que sellan la cámara en caso de que se produzca un pinchazo. De pincharse un neumático, el conductor puede seguir su viaje normalmente sea que vaya en una ruta, en calles pedregosas o en el centro de la ciudad.

 

¿Cómo se coloca el líquido antipinchazos?

retirar obus 150x150 ¿Cómo colocar el líquido antipinchazos de forma efectiva?Aún cuando el neumático no esté pinchado, se quita el obús de la válvula y el envase del líquido antipinchazos tiene una forma ideal para insertar el piquito dentro del orificio que queda al desmontarse el obús de la válvula. Se debe llenar con la cantidad indicada por el fabricante. Algunos líquidos antipinchazos no cubren pinchazos muy grandes, por lo que siempre hay que elegir marcas que sean especiales para pinchazos grandes, por ejemplo Stop Pinchazos.

Además de elegir un líquido antipinchazos que cubra bien todos los pinchazos, incluyendo los más grandes, hay que buscar un producto que dure. La mayoría de las marcas cuentan con líquidos que duran solo tres meses y luego se secan. Lo más conveniente es buscar aquellos que duren hasta 6 meses pues brindan mayor protección contra los pinchazos y ahorran tiempo y dinero.

Verdaderamente, evitar pinchazos es lo más fácil que puede existir hoy. Perder tiempo reparando una rueda en medio de la calle ya es cosa del pasado. Lo mejor del líquido antipinchazos es que puede ser utilizado en cualquier tipo de neumático, de cualquier marca y de cualquier vehículo.

Ahora que ya sabes cómo colocar el líquido antipinchazos de forma efectiva, siguiendo todas las instrucciones del fabricante, elige el mejor producto y olvídate para siempre de reparar neumáticos en medio de la calle.

GD Star Rating
loading...
¿Cómo colocar el líquido antipinchazos de forma efectiva?, 4.6 out of 5 based on 5 ratings