Conoces las diferencias entre un liquido antipinchazos casero y Stop Pinchazos? Sabes las ventajas que tendrías si utilizas uno u otro?

liquido antipinchazos casero macgyver Líquido Antipinchazos Casero vs Stop PinchazosLos líquidos antipinchazos caseros, como su nombre bien dice, son mezclas hechas en casa con 70ml de agua, 40ml de látex y 10ml de amoníaco. Esta cantidad sirve para dos ruedas pero, ¿es realmente efectivo y recomendable usar un líquido sellante casero para reparar tus pinchazos sin que con el tiempo dañe las ruedas, llantas y cubiertas de tu bici?

Los líquidos caseros suelen ser más baratos pero no igual de efectivos que un liquido antipinchazos, como es en este caso Stop Pinchazos. Con el liquido casero, por su alto contenido en amoníaco, corres el riesgo de que a corto plazo dañe la cubierta o la cámara con la que estará en contacto permanente. Además de esto, es un líquido que sellará el pinchazo temporalmente, ya que por su contenido en látex, el mismo se secará y no protegerá tu rueda de futuros pinchazos.

Stop Pinchazos está basado en agua y Kevlar, no en látex. Por este motivo, es un líquido que no caduca, no se seca y actuará de manera constante en el interior de la rueda y/o cámara, sellando el pinchazo y protegiéndola de futuros pinchazos. Además es también libre de amoníaco y disolventes garantizando así un mejor cuidado de la cámara y llanta.

GD Star Rating
a WordPress rating system

Líquido Antipinchazos Casero vs Stop Pinchazos, 4.4 out of 5 based on 8 ratings