¿Sabías que Barcelona es la ciudad europea con el mayor número de motos por habitante?

A partir de esta información, imaginemos ahora la cantidad de averías de moto que se reportan cada día; averías del motor, pinchazos, fallos de la bateria, etc… siendo los pinchazos un 12% de las asistencias que se solicitan en carretera.

Cuando se sufre un pinchazo las soluciones son pocas y nunca definitivas, además de costosas. Llamar a la asistencia, espuma reparadora o kit repara pinchazos, teniendo que acabar siempre en talleres para poder reparar la incidencia.

Para evitar pérdida de tiempo, soluciones costosas y temporales, recomendamos llevar siempre un líquido antipinchazos que garantice eficacia, resistencia y reparación permanente del pinchazo. Un ejemplo de esto es el sellante repara pinchazos Stop Pinchazos moto.

2moto amarillo1 300x207 Stop Pinchazos Moto... ¡Probado en condiciones extremas!Stop Pinchazos Moto es un producto basado en kevlar y agua que evita y repara pinchazos de hasta 6,8mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, manteniendo la presión de aire incluso en pinchazos laterales. Es una solución antipinchazos que, a diferencia de las espumas, no se seca en el interior del neumático manteniendo su eficacia durante toda la vida útil del mismo.  No contiene amoniaco ni disolventes por lo que tampoco daña las fibras de la cubierta o la cámara.

El líquido antipinchazos Stop Pinchazos repara los pinchazos de manera instantánea, impulsando millones de micro-fibras de Kevlar entrelazados y taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente. Tras el pinchazo, el líquido mantendrá sus propiedades en el interior del neumático sin secarse ni crear cuerpos extraños.

Es una solución de instalación fácil y rápida que se puede aplicar en ambos tipos de rueda, con cámara y tubeless.

¡Nosotros ya lo hemos probado en condiciones extremas junto a Ramon Brucart, piloto de motocross, y Eugenia Diordiychuk, playmate internacional!

¡¡Atrévete tú también!!

GD Star Rating
a WordPress rating system

 

 

Stop Pinchazos Moto... ¡Probado en condiciones extremas!, 4.8 out of 5 based on 5 ratings