Aviso Legal

Condiciones Generales de Venta

TITULARIDAD DEL DOMINIOEn cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, STOPPINCHAZOS.ES, corresponde a VERTICAL CROSS, S.L sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Con CIF B64389257, y con domicilio social en c/ Sant Salvador, nº 19, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona. Para cualquier consulta, puedes contactar con Stop Pinchazos mediante la dirección de correo electrónico: info(@)stoppinchazos.es, o en  nuestro teléfono de atención al cliente; 93 371 84 94, Lunes a Viernes: 10 a 19:30. 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, VERTICAL CROSS, S.L. (en adelante STOP PINCHAZOS) informa:

Las compras realizadas en STOP PINCHAZOS QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.


A. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

Se entenderá que acepta dichas condiciones generales de venta,  una vez leídas y aceptadas, antes de confirmar su compra.

B. PRECIOS 

El precio que aparece indicado en todo momento incluye el IVA y no incluye los gastos de manipulación y envío.
Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

STOP PINCHAZOS 
se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Todas las transacciones que se realicen antes de la modificación se regularán por los precios vigentes en el momento en que se perfeccionó su pedido.

C. PAGO

La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte de STOP PINCHAZOS, imposibilita en todo caso, el envío del mismo).
Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de STOP PINCHAZOS a la tramitación del pedido.

- PayPal 

Esta forma de pago es válida. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere).
En el momento de terminar la compra accederás a la pasarela PayPal, la que autorizará tu compra previa identificación en el sistema de pago PayPal.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresarás a STOP PINCHAZOS para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de tu pedido, comunícanoslo de inmediato a través del mail ecommerce@stoppinchazos.es. 

Válido para todos los métodos de envío.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, STOP PINCHAZOS procederá a emitir y enviar la FACTURA junto con el pedido a la dirección indicada por el cliente.

D. PRODUCTO

STOP PINCHAZOS procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. STOP PINCHAZOS, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad, podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial sin alterar la descripción realizada del producto así como tampoco las cualidades y usos ordinarios esperados del mismo.

 

E. ENTREGA DEL PRODUCTO

Mediante Redyser, o Halcourier.
La entrega del pedido tendrá lugar dentro de las 24/48 horas laborables siguientes a la realización de la compra y en el domicilio que hayas designado en  el formulario del pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en “stock”.
Los mensajeros no llaman en el primer intento de entrega, por lo que te rogamos que facilites una dirección en la que estés disponible para una correcta entrega.

¡¡ATENCIÓN LEER DETENIDAMENTE!!
Días laborables (no incluye sábado ni domingo) a contar desde EL DIA SIGUIENTE a la recepción efectiva del pago. 


F. LOGÍSTICA

En el caso de que el envío de tu compra sufriera algún retraso, nosotros contactaremos contigo por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación, comunicándote el nuevo plazo de entrega. Si no estuvieras de acuerdo, puedes anular el pedido sin ningún tipo de compromiso.

Intenta facilitarnos correctamente tus datos, para poder localizarte con éxito en el caso de que fuera necesario. (Email, teléfonos…)
STOP PINCHAZOS no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Así mismo, STOP PINCHAZOS no será responsable en caso de pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en la entrega de un envío, en tanto en cuanto que los riesgos del transporte elegido por el comprador, debe asumirlos el mismo.

Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra STOP PINCHAZOS sobre el estado en que entregó los géneros porteados.

G. DEVOLUCIONES. DESESTIMIENTO Y RESOLUCIÓN

En cumplimiento de la normativa aplicable, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento de la compra efectuada en un plazo de 7 días hábiles.

En este caso, los gastos de devolución del bien correrán a cargo del comprador.

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por STOP PINCHAZOS, para ello tienes que contactarnos vía e-mail a ecommerce@stoppinchazos.es, indicándonos el número de pedido. Se te informará de la forma y el lugar donde tienes que realizar la devolución.

En caso de producto defectuoso, deberá indicarse en la devolución, tienes que  añadir una copia de la factura además de indicar si quieres que te cambiemos el producto por otro igual, si quieres que te reintegremos el importe o si quieres que quede como saldo para un próximo pedido. (Sin caducidad)

2. Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se te enviará nuevamente el producto o se te abonará el importe.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4. En el caso de que el producto se devolviera por estar defectuoso o no funcionar correctamente los gastos de envío  correrán de nuestra cuenta, debiendo seguir el mismo proceso citado. Los gastos serán reintegrados una vez comprobada su devolución, deberá adjuntarnos en la misma el ticket generado por el gasto de correos (máximo 5 euros).

LAS DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS NO SERÁN ACEPTADAS.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo tienda@stoppinchazos.com
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el email tienda@stoppinchazos.com dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.

NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.

H. GARANTÍA 

Todos los productos disponen de 2 años de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Concretamente, cuando el USUARIO quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre la reparación o la sustitución del bien (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada), o subsidiariamente entre una rebaja en el precio o la resolución del contrato, todo ello en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso. STOP PINCHAZOS responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el USUARIO queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación para el ejercicio de estos derechos. Además, el artículo 123.4 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de la primera semana tras la recepción del producto por parte del cliente.

La garantía de los productos vendidos por STOP PINCHAZOS se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de STOP PINCHAZOS, se establece como único responsable el fabricante de los mismos.  STOP PINCHAZOS, en calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de  contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

STOP PINCHAZOS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 
-Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por STOP PINCHAZOS.
-No entran en garantía los productos no suministrados por STOP PINCHAZOS que se añadan a los suministrados por STOP PINCHAZOS.
-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

- Daños causados por un mal uso.

I. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con STOP PINCHAZOS, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:
STOP PINCHAZOS.
C/ Sant Salvador, 19

08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
tienda@stoppinchazos.com
http://www.stoppinchazos.es

Tlf. Atención al cliente: 93 371 84 94

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 15 a 17:30, de lunes a jueves. Y de 9 a 14 los viernes

J. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo el contenido del Sitio STOP PINCHAZOS (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de STOP PINCHAZOS, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de STOP PINCHAZOS. Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright. STOP PINCHAZOS no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

 

K. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, se informa al USUARIO que los datos personales solicitados a través de las páginas web u otros medios, serán incorporados a los ficheros automatizados de los que STOP PINCHAZOS es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado.

En el caso de que EL USUARIO facilite sus datos para obtener información de los productos o servicios de STOP PINCHAZOS o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, el formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización cuya aceptación significará que da su pleno consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de STOP PINCHAZOS  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@stoppinchazos.es, o  bien a  C/ Sant Salvador 18, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona; donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario.

Se entenderá que acepta dichas condiciones si pulsa el botón “ENVIAR” que se encuentra en el formulario de recogida de datos, al lado de la cláusula de consentimiento. La información facilitada por el USUARIO será utilizada por STOP PINCHAZOS exclusivamente para las siguientes finalidades:

i)             Envío de la información expresamente solicitada.

ii)            Envío periódico de información sobre la tienda, los productos o los servicios de STOP PINCHAZOS, incluyendo las novedades que se vayan produciendo respecto a los mismos. En cualquier caso de los previstos anteriormente, una vez registrado en las bases de datos de STOP PINCHAZOS, EL USUARIO puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, conforme a la legislación vigente. En el caso de compras realizadas con tarjeta de crédito o PayPal, STOP PINCHAZOS podrá solicitar al USUARIO algunos datos adicionales Así como el envío por fax de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.

Durante la navegación en STOP PINCHAZOS se generarán unas cookies:

STOP PINCHAZOS utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda online.

Las cookies son pequeños ficheros de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores del USUARIO y que se guardan en un directorio específico de tu pc , con el objetivo de reunir información compilada por el propio fichero.

Si no deseas que se instalen cookies en tu disco duro, deberás configurar tu programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en nuestra web.

Si no están activas estas cookies, podrás tener problemas a la hora de realizar pedidos en la web y acceder a tu cuenta.
K. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a 18 de julio de 2011.