Kit Repara pinchazos para coche, turismos, todoterreno y 4×4.
El Kit repara pinchazos Stop Pinchazos KRN está especialmente diseñado para vehículos turismo, 4X4, Monovolumenes, está disponible en versiones para todo tipo de neumáticos tanto con cámara como tubeless, cumpliendo en todo caso con los mas exigentes estándares internacionales de calidad.
El kit antipinchazos coche se aplica en la rueda tras el pinchazo de forma reparadora en el interior del neumático.
Cuando la rueda gira, la diferencia de presión de aire entre el interior y el exterior del neumático impulsa millones de micro-fibras de Kevlar entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.
Tras el pinchazo y su reparación instantánea, y después de rodar una mínima distancia, para conseguir de forma efectiva la solución al pinchazo, el líquido Stop Pinchazos mantendrá sus propiedades en el interior del neumático sin secarse ni crear cuerpos extraños, asimismo al ser una solución acuosa, libre de disolventes y amoniaco, no daña las fibras del caucho por lo que posteriormente permite reparar el neumático de forma convencional sin tener que sustituirlo.
Eficaz
El kit antipinchazos Stop Pinchazos coche y 4×4 repara pinchazos de hasta 6,8 mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, mantiene la presión de aire incluso en situaciones extremas.
Resistente
Stop Pinchazos está basado en micro-fibras de Kevlar, 5 veces mas resistentes que el acero, que se entrelazan para una reparación inmediata y permanente sin pérdida de aire y que a diferencia del látex no se seca en el interior de la cubierta manteniendo su eficacia durante toda la vida útil de la misma.
Ecológico
El kit reparapinchazos STOP PINCHAZOS es una solución de polímeros inertes, Kevlar y agua, no contiene amoniaco ni disolventes por lo que no daña las fibras de la cubierta o la cámara y es respetuoso con el medio ambiente. Está envasado en plástico PET, 100% reciclado y reciclable.

Este kit contiene 500 ml de liquido repara pinchazos, un compresor de inflado, extractor de obús, un obús de reserva y el tubo de aplicación.

Retirar el obús de la válvula, con el extractor suministrado y desinflar la rueda completamente. Para realizar esta operación, se recomienda liberar la presión con precaución y así evitar que el obús salga disparado.

Agitar bien el producto, conectar con el tubo de aplicación el envase y la válvula, y aplicar el líquido. Se recomienda colocar la rueda con la válvula en la posición de las agujas del reloj a las 15 o 21hr.

Conecte el compresor a la toma eléctrica, limpie la válvula con aire y reinstale el obús. Conecte de nuevo la manguera a la válvula, e hinche hasta la presión recomendada por el fabricante.
