El liquido antipinchazos Stop Pinchazos bici evita y repara pinchazos de hasta 6,8 mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, mantiene la presión de aire incluso en situaciones extremas.
Stop Pinchazos está basado en micro-fibras de Kevlar, 5 veces mas resistentes que el acero, que se entrelazan para una reparación inmediata y permanente sin pérdida de aire y que a diferencia del látex no se seca en el interior de la cubierta manteniendo su eficacia durante toda la vida útil de la misma.
El antipinchazos Stop Pinchazos es una solución de polímeros inertes, Kevlar y agua, no contiene amoniaco ni disolventes por lo que no daña las fibras de la cubierta o la cámara y es respetuoso con el medio ambiente. Está envasado en plástico PET, 100% reciclado y reciclable.
El antipinchazos Stop Pinchazos está disponible en versiones para cubiertas con cámara y tubeless, envasado en formatos de 130 ml para ciclismo de ruta, en 250 ml para su uso en montaña y en 500 ml para profesionales y talleres.
Copyright Stop Pinchazos 2015