Aquí, en Stop Pinchazos trabajamos siempre pensando en cómo mejorar el producto y como mantener una relación cercana con el cliente. Tenemos en cuenta las opiniones y los comentarios de nuestros clientes y nos interesa conocer más sobre la experiencia de cada uno de vosotros con los pinchazos y nuestro liquido preventivo antipinchazos. Así que cada vez que nos llega alguna reseña o algún reportaje (favorable o no) sobre Stop Pinchazos nos sentimos un poco más cerca de vosotros y un poco más cerca de nuestro objetivo.

Ahora os dejaré con unos de los reportajes de prueba que hemos recibido. En dos de ellos se trata de unas pruebas prácticas y “al instante” con el clásico tornillo, mientras en otro reportaje, los “amigos del ciclismo” comentan simplemente sobre sus experiencia con la instalación del liquido antipinchazos y la prueba de eficiencia con el tiempo.

 

Los chicos de Carreteras Cuaternarias.com nos comentan:

instalar Stop Pinchazos   ¡El liquido antipinchazos y los tornillos! Nosotros, lo que hicimos fue dejarnos de “tonterías” y someter al producto a toda prueba que un motero cuaternario podría hacer….. Para ello utilizaríamos la rueda de la Vespa de Jose Carlos. La idea era simple, rellenar la cámara con el producto e ir sometiendo la rueda a “pinchazos” de clavos y tornillos, uno tras otro, cada vez mayor, para evaluar su efectividad. Lo primero es que tanto la cámara como el neumático estaban ya bastante pasado. Y lo segundo, para que el producto se distribuya eficientemente y actúe como debe ser, es necesario que la rueda esté rodando en el momento del pinchazo ( como ocurriría en una situación real ). Pues a pesar de ello, la rueda aguantó estoicamente, y como podéis ver, no tuvimos contemplaciones con ella.  La aplicación es muy sencilla. Tras la prueba nos las dábamos todos de muy felices.

segun tornillo Stop Pinchazos   ¡El liquido antipinchazos y los tornillos!

Sin embargo, a la noche, las noticias de Jose Carlos no fueron buenas, la rueda se desinfló completamente, así que nuestro gozo en un pozo. Sin añadir más líquido se repitió la prueba con la rueda puesta en la moto. Un parada, un clavo a “mala leche” y a rodar…..y rueda reparada. Y así varias veces….y desde entonces, la rueda de la Vespa se mantiene con su presión correcta sin mostrar ningún síntoma de la terrible tortura a la que fue sometida. Tal es así que ahora, unos cuantos miembros del foro ya disponen en sus casas de la cantidad de producto recomendada a la espera de aplicarla en algún caso, y en otro de cambiar de neumático para aprovechar y empezar a utilizar el producto desde entonces.

  

Los chicos de Motor Pasión Moto comparten con nosotros:

motopasion moto destornillador Stop Pinchazos   ¡El liquido antipinchazos y los tornillos! “Para  comenzar nuestra particular prueba empezamos directamente por taladrar la cubierta con un broca de 5 mm. En cuanto retiramos la broca comenzó a salir aire y casi de inmediato un líquido que con el paso del aire iba creando una espuma blanquecina, para de repente y como si de un milagro se tratase, dejar de escuchar el ruido del aire salir por el agujero. Una vez taponado el agujero comprobamos de nuevo la presión y pusimos los gramos que se habían perdido con el pinchazo, pero vamos por más. Como habéis podido ver en la foto de portada este muestrario de tornillos que van desde los 3 mm hasta los 8mm acabaron como no podía ser de otra manera “enroscados” en el neumático como si “la cabeza de Hellraiser” se tratara. Ya nos sorprendió desde el inicio, que ni con los más grandes una vez apretados no se fuera nada de aire ni siquiera por su rosca. 

motorpasionmoto en accion Stop Pinchazos   ¡El liquido antipinchazos y los tornillos! Como era de esperar al retirar los tres primeros tornillos tras el escape inicial de aire enseguida el StopPinchazos comenzaba a actuar y taponar el agujero. Una vez cargada de nuevo la rueda con la presión correcta ya que habíamos perdido casi todo el aire con todos esos pinchazos, llegó la hora del tornillo de 8mm de diámetro. Nada más comenzar a aflojar el aire ya se escapaba con rapidez y el producto no pudo taponar la salida de aire. Pero decidimos darle una segunda oportunidad e hinchamos de nuevo la rueda y al recuperar la presión y salir de nuevo el aire con fuerza junto con el líquido StopPinchazos taponó el agujero de 8mm. Por lo que podemos concluir que el producto funciona. Estoy seguro que incluso en ruedas con presiones mayores, lo hará con mayor rapidez y eficacia.” 

Y los Amigos del Ciclismo comentan lo siguiente:
En nuestro caso, hemos contado con una unidad de prueba de 250 ml, para neumáticos con cámara, a pesar de que pretendíamos hacer el test sin cámaras. A pesar de ello, hemos usado la disolución en una cubierta no tubeless convertida a tubeless, y el resultado ha sido satisfactorio ya que ha sido capaz de eliminar la pérdida de aire que tenía de entrada. No hemos realizado las pruebas prácticas que aparecen en el video promocional de Stop Pinchazos, pero en el tiempo de test nos ha funcionado correctamente.”

Si tu también quieres compartir con nosotros tu experiencia con tus pinchazos y nuestro liquido preventivo no dudes en contactarnos a través de nuestra pagina web, nuestros correos electrónicos o las redes sociales.

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