¡Ha empezado ya la tan esperada Titan Desert! Una carrera de grandes riesgos, una competición en la que se lucha contra el desierto, el calor, las distancias y las peores condiciones imaginables pero sobretodo, un gran reto que muy pocos en el mundo han logrado superar.
La Milenio Titan Desert by GAES es la prueba física perfecta para los amantes de la bicicleta, para aquellos que cuando se acercan al límite es cuando empiezan a dar más de sí. Es una carrera para valientes sin importar la edad ni el sexo. Lo importante es estar preparado para enfrentarse a grandes esfuerzos físicos y mentales con el fin de encontrar una recompensa más bien personal.
El inicio de esta gran carrera fue el pasado 29 de Abril con una primera etapa de seis que inició y terminó en Merzouga, terreno de dunas con una distancia de 111,33km. La segunda etapa Merzouga – Rissani el día 30 de Abril, sorprendió a los corredores con unas pistas más rápidas pero pedregosas y distancia de 107,87km. La tercera Rissani – Tourza fue de unos 137,6km en terrenos también pedregosos. La cuarta etapa, una de las más duras por su desnivel, grandes rampas y largo descenso, terminó en Alnif con un recorrido de 101,70km. La siguiente etapa Alnif – Mcisii facilitó bastante las cosas debido a sus pistas rápidas y fáciles de rodar a pesar de ser un sector muy técnico y pedregoso con unos 116,30km de distancia.
La Titan Desert empieza ya su última etapa con ruta Mcissi – Maadid y distancia de 102,97km en pistas rápidas, polvorientas y algunas dunas. Mañana, 4 de mayo, ya finaliza la gran carrera y quedamos todos pendientes de los resultados que darán los más de 300 participantes que corren la Milenio Titan Desert de Marruecos.
¡Mucha suerte a todos, en especial a nuestro querido Cristian Cofiné que por lo que hemos visto hasta el momento alcanzará una clasificación excelente!
loading...